Cicloplast colabora en la publicación del libro infantil ‘Un viaje inesperado’ para concienciar a los niños sobre el cambio climático

Portada libro "Un viaje inesperado"

Cicloplast ha colaborado con Reto 16 Cimas, la empresa valenciana de comunicación especializada en medioambiente y turismo activo, para la publicación del primero de sus libros titulado Un viaje inesperado.

El objetivo de esta publicación, orientada al público infantil, es convertir a los niños en auténticos exploradores y líderes en la lucha contra el cambio climático a través de un viaje que recorre paisajes reales de la geografía española como los Pirineos, Picos de Europa, Aneto y Mulhacén, entre otros.

Cada aventura se complementará con El cuaderno de Mon y Tanya, unas fichas técnicas que ampliarán los conocimientos expuestos en el cuento. Además, se incorpora también El guion del profe, una unidad didáctica con actividades realizada por un equipo de docentes y focalizada en temas importantes como el medioambiente.

Desde Cicloplast hemos colaborado con nuestro conocimiento sobre el reciclado de los plásticos en particular, aportando diferente material didáctico y poniendo a disposición de los lectores de Mon y Tanya el juego de nuestra heroína EcoPlastika para aprender sobre los plásticos y su reciclado.

Toda la información acerca de este proyecto puede encontrarse en el siguiente link: https://16cimas.es/monytanya/.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin